Smart Slider 3

Slider
25
Somos una ingeniería especializada en la homologación de vehículos vivienda (furgonetas, vehículos mixtos, vehículos 4x4, camiones, etc..) Entra y sabrás por qué.
Read more
25
Los vehículos vivienda son vehículos habilitados y homologados para pernoctar en él y poder hacer vida en su interior. Entra y sabrá un poco más.
Read more
25
Éste parámetro es muy importante, ya que de ésto depende las ventajas que se aplican una vez reformado. Entra y descubrirás las diferentes clasificaciones.
Read more
25
Para homologar un vehículo cómo vivienda debe segur una serie de pasos. Entra y los descubrirás.
Read more

QUE ÉS UN VEHICULO VIVIENDA

 

Los vehículos vivienda son vehículos habilitados y homologados para pernoctar en él y poder hacer vida en su interior. Entra y sabrá un poco más.Entra y sabrás por qué.

 

Estos vehículos deben disponer cómo mínimo de una cama y una mesa, y en los casos de las autocaravanas también necesitan una cocina de cocción. Además, suelen llevar una serie de mobiliario, instalación eléctrica, de gas, etc.…para conseguir una buena habitabilidad en el vehículo.

 

Para poder transformar un vehículo en vehículo vivienda será necesario homologar las reformas que se realicen al vehículo.

Area Privada