Smart Slider 3

Slider
25
Somos una ingeniería especializada en la homologación de vehículos vivienda (furgonetas, vehículos mixtos, vehículos 4x4, camiones, etc..) Entra y sabrás por qué.
Read more
25
Los vehículos vivienda son vehículos habilitados y homologados para pernoctar en él y poder hacer vida en su interior. Entra y sabrá un poco más.
Read more
25
Éste parámetro es muy importante, ya que de ésto depende las ventajas que se aplican una vez reformado. Entra y descubrirás las diferentes clasificaciones.
Read more
25
Para homologar un vehículo cómo vivienda debe segur una serie de pasos. Entra y los descubrirás.
Read more

NUEVA CLASIFICACIÓN DEL VEHICULO

 

Éste parámetro es muy importante, ya que de ésto depende las ventajas que se aplican una vez reformado. Entra y descubrirás las diferentes clasificaciones.Entra y sabrás por qué.

 

Antes de nada, debemos conocer qué tipo de chasis lleva el vehículo, ya que de esto dependerá la clasificación del vehículo original, y esto nos indicará cómo será clasificado después de la reforma (esta documentación es indicada en la ficha técnica). Existen las diferentes opciones:

 

 

    • Furgón (2400): Será transformado a furgón vivienda (2448) o autocaravana (3200)

 

    • Vehículo mixto (3100): Será transformado a turismo con equipación (1000) y recoge en su ficha técnica los muebles e instalaciones incorporados

 

    • Camión (2100): Será transformado a camión vivienda (2448)

 

Area Privada