errorLogo errorLogoP

INFO: PASOS GENERALES

Seguidamente le especificaremos todos los pasos que deberá seguir, desde la fase de diseño de su proyecto, hasta la finalización del trámite de reforma con la administración

Clica los pasos para obtener mas información.

1

SOLICITUD PRESUPUESTO

homologar
  • Deberá rellenar nuestro formulario “SOLICITAR PRESUPUESTO” indicando en qué fase se encuentra su proyecto (en fase de proyecto o si ya está reformado) y deberá indicar una serie de datos e imágenes para poder ser valorado por nuestros técnicos.

  • Nuestros técnicos valoraran la info. enviada para ver la viabilidad del proyecto en dicho vehículo.

  • Si nuestros técnicos valoran la reforma cómo viable, le enviaremos un presupuesto del precio de la homologación indicando los pasos y tempos a seguir.

  • Le pediremos una paga y señal para formalizar entre ambos el compromiso de empezar y finalizar dicho proyecto. No les pondremos plazos límites para dicha finalización ni recargos, siempre y cuando la equipación sea la informada en el momento del presupuesto (aunque deberá tener en cuenta que la normativa de homologación va variando, pudiendo variar sus requisitos entre el día de aceptación del presupuesto y la de finalización de la camperización.

1

CAMPERIZACIÓN CON ASESORAMIENTO

homologar
  • REFORMA YA REAIZADA: Nuestros técnicos responderán a posibles dudas que pueda tener el camperizador sobre el proyecto, y les indicarán alguna consideraciones técnicas y consejos según la reforma a realizar.
    REFORMA YA REALIZADA: En caso de ser necesario se indicará las modificaciones que debe realizar a la reforma realizada, para adaptar la reforma a la normativa.

    ¡¡ESTE PASO ES MUY IMPORTANTE, PARA NO TENER QUE REPETIR NINGÚN DE LAS REFORMAS REALIZADAS!!
  • Siguiendo nuestras consideraciones técnicas tendrá un tiempo indefinido para llevar a la practica el proyecto. Si le surgen dudas durante su camperización, tendremos el WhatsApp o email a su disposición para que no envíe dichas consultas, y lo antes posible le responderemos a sus consultas vía WhatsApp/ email o llamada según el caso.

1

TRÁMITES DOCUMENTACIÓN

homologar
1

ENTREGA ITV

homologar
  • El cliente entregará dicha documentación a la ITV vía email o con un pen drive, y pagando las tasas pertinentes les abrirán el expediente de reforma ( no deberá llevar el vehículo, únicamente la documentación original del vehículo y nuestra documentación de reforma).

  • Desde la itv una vez revisen la documentación le indicaran la fecha que debe llevar el vehículo para revisar.

  • En la fecha prevista deberá acercarse a la ITV con el vehículo para que revisen físicamente que el vehículo dispone exactamente la reforma indicada en el proyecto. Le entregarán un provisional de circulación de un mes que substituirá temporalmente la ficha técnica.

  • Le avisaran desde la ITV para que el titular del vehículo pase a recoger la ficha técnica definitiva (será necesario una autorización en caso que no pueda ir el titular del vehículo).

INFO EXTRA

homologar

TRÁMITE DGT AUTOMÀTICO

En los casos que conlleve un cambio de clasificación del vehículo la misma ITV realizará la comunicación a la DGT de dicho cambio, y por lo tanto de forma automática se le modificará el impuesto de matriculación.

homologar

TRÁMITE SEGURO VEHICULO

Sería conveniente de que envíen la ficha técnica modificada a la empresa aseguradora del vehículo, ya que puede ser que le reduzcan el precio del seguro anual, y para que tengan constancia del contenido de la reforma.